lunes, 31 de agosto de 2009

Disney Corps. Compra Marvel



What the Fuck! Disney Corporation, si esa corporación maligna que creo a los Jonas Brothers, Miley Cyrus y demás celebridades infantiles compró por 4000 millones de billetes verdes a nada más y nada menos que a MARVEL, esa casa de comics que nos presento a superhéroes como: Spiderman, The Fantastic Four, Hulk, V for Vendetta y demás héroes. Yo no soy muy fan de los comics, de hecho soy tan desordenado que no los compraría en orden, pero ¿Disney con el control de los héroes de Marvel?, ¿se imaginan que harán con conceptos tan chingones como Spiderman?, afortunadamente V for Vendetta ya la hicieron antes de que la mano opresora de Disney llegara. Pero en serio no me quiero imaginar lo que hará Disney con personajes entrañables de muchísima gente. A lo mejor los “nuevos Fantastic Four” serán Los Jonas Brothers con Miley Cyrus, no, mejor con Ashley Tisdale.

Aclaro que no tengo nada en contra de Disney, soy fan de Mickey, de hecho es mi personaje animado favorito después de Homero Simpson, solo que se me hace inverosímil que algo como Marvel este en Disney.

3 comentarios:

AnDrEa dijo...

Tuuuuu ers anti-Disney asi q no mientas!!! Eres la persona más anti-disney que he conozco ever! y no es una corporacion maligna!! I love you

Juan "Arcka" Perez dijo...

no manches...yo soy fans de marvel, y no se me hace ke ahora los heroes de mis comics peleen ayudados por micky... o al capitan garfio contra wolverine y tinkerbelle... si ya se ke no va a pasar asi,pero apoko no se imaginan ke las adaptaciones van a estar malisimas, peromalisisisisimas... las princesas con super poderes...lo ke me faltaba!!!

Gianfranco dijo...

a que no sabias que disney hará su versión de yellow submarine??
=D