sábado, 8 de agosto de 2009

Centro Historico Surrealista

Las noches de viernes son un momento de la semana en las cuales se aprovechan para divertirse, en mi caso siendo una persona aburrida y de vez en cuando apatica. Pero esta noche de viernes un muy querido amigo mio tocaba en una iglesia, ex convento o algo asi, su proyecto es algo noise como lo llama Piernas, que antes del toquin nos invito a mi y a Claudio y Humberto a tomar un poco de Antillano, fumaron los que fuman y oimos un poquitin de musica. 
Ya despues nos dirigimos al centro, en donde mi amigo toco con su proyecto, lo alcanzamos a escuchar como unos 20 minutos. Despues los 4 (piernas, potter, claudio y yo) decidimos salirnos y turistear por el Centro Historico de la Ciudad de México, era un centro diferente, al que acostumbramos muchos, danzantes a lado de catedral con gente comun y corriente divirtiendose, como si esperaran el resurgimiento de un dios azteca. Despues de ver el baile caminamos sobre Madero, los alumbramientos de los edificios era espectacular, era un centro que nunca imaginas, todo tranquilo inverosimil, ¡surrealista!, yo creo que por eso Dalí dijo que México era mas surrealista que él, aunque nunca regreso.
Cuando llegamos a Bellas Artes, posteriormente habiamos adquirido una hacky y nos pusimos a jugar en la explanada, la mayoria de la gente veia como jugabamos con el hacky, hasta una chavala nos grabo jugando, estuvimos ahi un buen rato disfrutando de un Centro Historico que pocas veces se ve. Un Centro Historico que para 4 personas fue surrealista. 

3 comentarios:

Gianfranco dijo...

orale, que chido comment =D
peor no fuiste a mi tokin
>_<

Unknown dijo...

Oye oye!ta chido el blog tuyo.
jiji.
Bueno, checa este, aún no le meto los artículos de opinión como el tuyo o los de la versión impresa.
Solo hay algo de cartelera.
A ver que tal va...

Unknown dijo...

No, no es este http://elchauhistle.blogspot.com/

Y se me ocurrió después poner un link al tuyo pa que lo lean más por que vamos a promocionarlo!ja
Te harás famoso.
Eso que!