miércoles, 15 de julio de 2009

¿Qué Son Los Juguetes? (Una Opinión Nostálgica y Políticamente Incorrecta)

T

odo niño o niña ha tenido juguetes y son lo mejor, con los juguetes imaginábamos demasiadas cosas, en mi caso yo era, bueno, soy fan from hell de los Lego, sí, esos muñequitos cuadraditos amarillos, que vivían en una sociedad formada por edificios y vehículos hechos por cuadros de plástico, como soy fan de Star Wars, Lego fabricaba naves y todo ese pedo de la película, yo imaginaba que estaba en la Guerra de los Clones, también armaba casas y otros pedos.

Pero ya entrada mi adolescencia como que se me fue olvidando todas esas ondas, empecé a meterme al rock y a las mujeres, bueno con las mujeres no tanto jajajaja, de hecho ahora me gusta coleccionar Legos; me empecé a percatar de diferentes cosas de los juguetes, ya no eran lo mejor, ¿porque?, en el caso de las mujeres, todas o la mayoría jugaban con Barbies, el estereotipo de la mujer gordilomas, que a huevo quiere ser flaca y por supuesto rubia, no es que esté en contra de las rubias, pero ¿Por qué las mexicanas, quisieran ser güeras a huevo?, pero en fin además de las Barbies, demasiadas minas, dijeran los argentinos, jugaron con muñecos en forma de bebe, pero ¿Por qué?, porque una sociedad machista las quiere “entrenar”, para ser las perfectas amas de casa, ya sé que es un comentario que no le agrada para nada a las mujeres, pero es mi muy humilde opinión, en el caso de los hombres, les venden muñecos súper mamados y que son héroes, y muestran a los enemigos como monstruos para nada normales, todos los niños querían a este juguete, yo recuerdo que jamás me gustaron esos muñecos, jajajaja desde niño fui bien diferente.

Mi opinión aquí es que las corporaciones, les conviene demasiado la industria de los juguetes, porque ¿Cómo puedes controlar a la gente?, con los juguetes y desde niños, así podrán ser controlados, a menos que se metan en pedos políticos y todo ese desmadre que a mí me late.

Realmente los juguetes son una parte fundamental en cualquier niño, ya que también pueden desarrollar la imaginación que es muy importante, en fin cuando tengan hijos o yo tenga hijos me voy a olvidar de todo esto.

No hay comentarios: