jueves, 16 de julio de 2009

Los Indis

Se supone que el indi es la musica de cualquier genero, pero que se generaliza en el rock, sus antecedentes son el rock "alternativo", el que se dirigia hacia otro lado, pero en realidad creo que son parametros para encasillar el rock, anyway. Pero ahora los indis, que asi me refiero a los pendejos que se visten con ropa de colores fosforecentes, y unos Nike SB, que estan chidos pero bueno.
Estos tios se creen lo maximo del universo, creen que viven en un pais de primer mundo y que saben de las artes desde cine que no les gusta pero aparentan que si, pero a su vez dan su opinion a huevo.

Un dia su humilde servibar se dirigia a su antigua casa y para eso se desplazo en un microbus, en ese tipo de transporte colectivo es dificil evitar oir las platicas de los demas, la verdad, y por la altura del metro normal se suben dos indis, y para mi suerte se sentaron enfrente de mi trate de ignorar sus platicas idiotas, que en realidad lo eran, decian practicamente que el indi era lo mejor que le habia pasado a la musica, pero lo que me encabrono completamente fue cuando mencionaron la pelicula de Fando y Lis, uno de los indis menciono a la pelicula, (esa pelicula entre mas la veo menos le entiendo) como una pelicula de un wey que tiene que cargar a su novia malita, asi dijeron!, y que despues se desespera y la abandona, y que es un cine muy comprendibe. De milagro yo no me levante y golpee a esos idiotas, en primera no se mucho de cine pero se poco, el cine de Jodorowsky es un cine terapeutico, cada quien le da su significado pero no para decir esas sandeces, lo bueno fue que se bajaron despues, porque si no si hubiera sido capaz de hacer algo en contra de ellos jejejeje.

2 comentarios:

Juan "Arcka" Perez dijo...

Fando y Lis...definitivamente es la pelicula mas complicada que eh visto, bueno solo la supera Pi pero eso a nadie le importa, sabes la bronca con los Indies es que su sentido critico se ve nublado por el sentido de la moda... ah y aparte A MI ME GUSTAN LOS COLORES BRILLANTES Y TENGO PUROS NIKE SB ...ALGUN PROBLEMA

sismoramons dijo...

pinche sebas fantoche! ni siquiera te hubieras atrevido a golpear a un inofensivo indie pendjeo aunque se violara a tu novia, y ya le vas estr pegando por un comentario estupido que no ay de que sorpenderse! ps yo no se de cine y en mi vida he escuchado el nombre de ese ...mm cineasta? ...bueno eso pero ps los indie-os ay ya no le encuentro coherencia a mi comentario pendejo pero pues te iba a dar la razon! ya que hoy no se me ocurrio un choro como de esos que solo yo me se hechar, bueno yo y a lo mejor muhas mas personas perono em importa! ahora la moda ya no es el indie, ahora es ser una divina como en patito feo! y tu... te atreves a soñar?