miércoles, 15 de julio de 2009

Las Mujeres Mas Bellas Segun Yo Parte 5

La que alguna vez fue novia de Gael García, ahora forma parte de esta lista, a mi me encanta, y en Star Wars como la reina Amidala y despues como la Senadora Amidala fue magnifico, no levantaba ningun deseo morboso pero se ve muy bien en esas peliculas, gracias Lucas por eso, y me gusta rapada, y siendo la amiga de un asesino serial y me gusta como sea. Y a que no sabian que nacio en Israel, en mismisima tierra santa. ¿por eso sera asi de bella?

3 comentarios:

Gianfranco dijo...

uff tu si sabes, babeo por esta chava

Anónimo dijo...

vaya...
hasta que pones a mujeres dignas de estar en este top..
me sigues debiendo a martha higadera a nikole kidman y a scarlett johanson...
pero bueno aun espeor q las pongas
atte marilu xD

Anónimo dijo...

vaya hasta que pones una digna de admirar