lunes, 6 de julio de 2009

Elecciones 2009

Como todos saben, ayer domingo fueron las elecciones intermedias en el pais, yo temprano me fui a votar y pues hice lo que venia diciendo en todos lados, anule mi voto, despues en una posterior reunion familiar dije que habia votado por el PAN, pero jajajaja no. Bueno, el punto es que la jornada electoral estuvo de hueva para mi, y obviamente sucedio lo que iba a pasar en la Miguel Hidalgo era obvio que iba a ganar el PAN, por mucho que Guevara y su grupo de expertos jalara con toda la gente.
Pero la sorpresa fue que el PRI gano la mayoria de los votos, la gente se fue a la segura con el PRI, si el PAN no dio resultados y con el PRD ya no saben que pedo, mejor se van con lo de antes, al fin y ya saben como son. Y la otra sorpresa, que mas bien fueron dos, ¿¿¿que pedo con el peje???, perdon pero no mamen yo no sabia que habia dejado de militar con el PRD y se fue al PT y ese partido gano la delegacion Iztapalapa, yo esperaba que mi amigo Japo fuera delegado pero no del PT, jajajaja eso me causa mucha gracia, pero en fin eso es de lo poco que se de lo que sucedio en las elecciones de este año y una gran queja, los "funcionarios de casilla" en donde me toco votar, ¡que poca madre!, nomas me untaron tantita tinta indeleble y que a los 10 minutos ni se vio, y ya ni como reclamar mi cheescka en el vips.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya madura y hasta yo se votaste por el prd