martes, 28 de julio de 2009

Mi Disco Favorito


Ahora que tengo el pelo corto, y despues de una charla en la tarde con un amigo y despues de una discusion por un comment buenisimo decidi postear sobre mi disco favorito que es el Frances the Mute de la banda The Mars Volta.

Recuerdo que corria el año de 2005 estaba yo en segundo de secundaria y una tarde despues de leer sobre la existencia de este disco acudi a comprarlo, sin imaginarme que cuando llegara a mi casa mis oidos iban a escuchar algo nuevo, ya habia oido Televators y me gustaba de hecho por esa cancion me laten los Mars.

Y si mis oidos practicamente explotaron al oir la primera cancion, no estaba acostumbrado a los 14 años a oir paisajes musicales tan largos ni tan profundos, Cedric cantaba partes en español, Omar hacia que la guitarra rasgara las bocinas y yo deseoso de oir completo este disco, y asi fue mas de 70 minutos de progresivo psicodelico punk, como definian a su musica en esos ayeres, cuando acabo el disco queria mas, queria saber quienes eran The Mars Volta, ahora soy un fan ya mas grande y en esos 4 años de distancia he oido demasiada musica y se que The Mars Volta jamas dejaran de gustarme.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no debiste haber dicho jamas
jajaja
que tal que de la nada a los mijos les empieze a gustar the mars volta o me em´pieze a gustar a mi?
bno ok,...
ambos sabemos que no va a pasar...
pero hay un .000000001% de q si pase
jajaja
y gracias x incluir nta discucion en tu entrada...
te quiero menzo