jueves, 8 de octubre de 2009

Salvador

Menos tiempo del que hace falta para decirlo, menos lagrimas de las que son precisas para morir: Mira lo he contado todo, lo he efectuado la redención de las piedras: son tantas como mis deseos, y unos cuantos más; he distribuido proyectos a las plantas, pero no todos los han querido aceptar. Con la música he estado aliado durante un segundo tan solo, y ahora ya no se qué pensar del suicidio porque, si quiero separarme de mi mismo, ahí está la salida, y añado con malicia: la entrada, el regreso, por el otro lado. Ya ves tú lo que tienes que hacer.

No cuento con la debida prudencia, las horas ni la tristeza, estoy solo, miro a través de la ventana; no pasa nadie o mejor dicho, nadie pasa. ¿No conoce a usted a este señor? Es el señor Simismo. Tengo mucho gusto en presentárselo señora. Y sus respectivos hijos. Cuanto más vuelvo sobre mis pasos, mas mis pasos vuelven, pero no sé exactamente sobre que vuelven.

Consulto una guía de ferrocarriles, los nombres de lugares han sido sustituidos por nombres de personas que me tocan muy de cerca. ¿Iré a “A”?, ¿regresare a “B”?, ¿me desviare hacia “X”?

Si naturalmente, me desviare hacia X. ¡Siempre y cuando no pierda el enlace con el aburrimiento! Hemos llegado: el aburrimiento, las bellas paralelas… ¡Sí!, ¡Que bellas son las paralelas bajo la perpendicular de Dios!

Viajas en el metro y encuentras todo, hay amor, hay dolor, hay pasión, hay magia, hay arte, hay ciencia, hay religión (maldita religión), hay muerte, hay vida, hay música (que bella música, que horrible música), hay mas, fuera de nuestra vida hay mas, surrealismo

El viaja tirado en el suelo, cuando de repente un anciano de 860 años sube, muestra sus artefactos de magia e ilusión, los hombres muestran felicidad olvidando todo mal, sonríen, mientras lo observan, el solo mira la magia desde abajo, lo hizo sonreír, el anciano sigue jugando con cuerdas , cortándolas y uniéndolas, que felices y alegres somos, se acerca a los niños, alegres al ser invitados a hacer magia, magia pura, termina uniendo los enlaces rotos, sorprendiendo e ilusionándolos a todos, el no se levanto, la magia lo hizo reír, lo hizo llorar, lo hizo morir, magia, magia y nada más.

Ahora recuerda la música, música bella, recuerda que violenta es la música, nunca el presencio nada igual, sonido hermoso, sonido producido por el unicel y el pedal en aquel convento en el que ya no hay religión (falsa religión) ahora solo hay arte, poesía, y música (bella música), salen del escenario purpura, se despiden, no vieron todo, lo vieron nada, ahora en un recinto más sagrado hay mas música, hay música tan antigua como los dioses que ellos mismos veneraban, ahora no está solo, acompañado baila, rodeado de gente conocida, gente desconocida, acaba el ritual, ¿Qué sería de la vida sin los rituales? Caminan y lo vuelven a encontrar, entran en una espiral sin final, el desierto es una eternidad, debemos caminar en espiral si queremos llegar con el primer maestro; afuera del palacio juegan con estambre, bajo la silueta del caballo y el jinete, los dos, negros por supuesto, se van, el vuelve a morir.

Cada momento, cada día, cada segundo, es diferente al anterior, encuentras vidrios rotos, i saw you live and crawl into a bed of broken windows, él, aquel hombre de 230 años se levanta sangrando, ya no tiene miedo, ya no puede sangrar, aun puede morir, la próxima bala la alojare en tu propio corazón, perdiste.

Ahora el recuerda y el vive en un momento olvidado en alguna memoria eterna, ya no hay más que ver, nada que oler, nada que soñar, en esta sentado donde el amor murió, donde los dos olvidaron el amor, aun se recuerdan por las noches y platican sin verse el uno al otro, son víctimas del cielo, son flores con limón

Y se levanta, se va, muere triste, abandona el lugar, nunca fue feliz, creo recordar que fui feliz.

Hay mas, siempre hay mas, fuera de nuestra vida hay mas, hay surrealismo, hay sangre sonando, de rabia nací…

7 comentarios:

PoTtEr dijo...

no mames ese wey escribe bien vergas jajaj eso es pinche pillin ya subiste el primer capitulo de mi cuento vakero jajaja nel ke chido pilin gracias

sismo dijo...

rifado!!!!!!!! he wei!!!

Anónimo dijo...

Me encanta como escribes, aùn no entiendo muchas cosas pero me gusta! Ademàs esa frase de las paralelas bajo la perpendicular de dios... orale!! de donde sacaste eso? y si fue de esa cabecita woooww... mis respetos!! Y el nombre? jeje... si si ya se! soy impaciente!

madisson dijo...

la vida triste viendola desde desde la poesia vaya que si se vuelve hermosa pero a la vez no deja de ser deprimente y tan grotesca en su belleza...

MAD

JANETH dijo...

Bueno aclaro que el anónimo soy yo!! Ya tengo nombre! =) JANETH. Me encanta... Eso del metro me recuerda al regreso juntos y al señor del cortauñas!jeje... Soy tu fansss! je! En serio que me encanta como escribes y la manera que tienes de ver la vida. =)

Zeltzin dijo...

Aqui la Srita. Janeth me esta enseñando uno de tus talentos. Muy bueno pero muy extraño. Me gusto mucho, vas por el buen camino.

Unknown dijo...

por fin lo lei humbertin !!!
bueno otro nivel ehh !!!!
muy buenisisisismoooo !!!
como janettosaaa!!! yo tambien soy tu fansss!!! jeje chido la banda !!!
escribes muy bien ...!
todo un estuche de monerias !!!
eres el zeus literario terrenal !!! =)