lunes, 5 de octubre de 2009

Obama Punk



El primer presidente Afroamericano: Barack Hussein Obama, ventilo en un comunicado de la Casa Blanca de algunos de los pequeños lujos que cuenta en la White House el texto:

"Cuando Obama se trasladó a la Casa Blanca el 20 de enero, tuvo acceso a cinco chefs, un sitio privado para jugar bowling y a una interesante colección de discos clásicos. Están almacenados en el sótano de la mansión ejecutiva en la Fonoteca oficial de la Casa Blanca. 

Ahí hay varios cientos de discos que incluyen álbumes clásicos de la historia del Rock, como ‘Led Zeppelin IV’ de Led Zeppelin, ‘Let It Bleed’ de los Rolling Stones o los discos emblemáticos de la primera generación punk: Rocket to Russia de Ramones y Never Mind the Bollocks de Sex Pistols"


Entonces creo yo que al menos el Presidente del Imperio de Occidente le gusta un poco de musica mas liberal, al cabo y es democrata

2 comentarios:

el hijo de dios dijo...

pinche negro puto!
pinche engro estupido!
que se regerse a su jungla!
como me cagan los negros!!! creo que hoy matare uno! y a un indio!!!
o un mestiso tal vez!!!

madisson dijo...

con ese obama yo pense que las cosas iban a cambiar en eua ,no se pense que iban a cambiar esa mentalidad pendeja que tienen de ellos y del mundo pero la verdad me entristece que la primera de sus acciones sea intervenir en otros gobiernos como en el de honduras; en algunos medios se ha manejado de que él tuvo particpacion en el golpe de estado y no lo dudo verdad sabiendo toda su historia de expansion era de pensarse.otra de las cosas es que es puro show como que ahora entiendo por esa cultura es asi ,como no lo van hacer si su propio presidente es asi de show..


MAD