miércoles, 14 de octubre de 2009

HAPPY FUCKIN BIRTHDAY…..!!!!!! (Post de Potter)

Antes de continuar con mi pequeño storybook surrealista (por cierto gracias a todos por sus comentarios y comenten los que siguen) quiero dar un aviso importante:

El pasado jueves 8 de octubre de 2009(o sea este año por los que no lo sabían) una gran mujer y queridísima por mi (y no por que sea fan de este blog y fan de CCRB) celebro su cumpleaños numero 15 (eso dice), pero hubo un pequeño gran detalle, mientras sus compañeritos del salón (saludos a todos y a los de ecatepon jajá chiste local) le regalaban pasteles multi coloridos, abrigos que se rumora sueltan mucho pelo y globos, este humilde escritor de blogs no le dio un regalo “decente” de cumpleaños , por esta razón quiero aclarar lo siguiente:

1.- Felicidades por tu cumpleaños numero 15 (algo tarde… yo lo se)

2-Perdon por mi primer regalo (la neta estaba chido pero ni pedo)

3.-Perdon por lo del nombre (sabes a lo que me refiero)

Dicho y hecho lo anterior, quiero finalmente aclarar que los capítulos I, II, III, IV Y V o sea todo mi storybook surrealista es mi nuevo regalo de cumpleaños de mi parte para tu bonita persona, espero te guste y…

HAPPY FUCKIN BIRTHDAY MICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ehhhhh...! por fin llego el día! Aunque claro, yo tuve la exclusiva en las bancas de la alameda, je! Mica esta mas que feliz! Dice que eres graaande y que tambien eres muy muy querido por ella. Ademas dice que sí le gusto el primer regalo, opina que estuvo muy original y que si vuela. Y que este regalo sin duda fue el mejor. Mira que tantos capitulos para una sola persona y por su cumpleaños... eso no se ve todos los dias!

Thank's! The best gift! =)

Anónimo dijo...

uy !!!
y para mi que ? no fue mi cumple weeee!!! pero ps soy la BANDA MAISTRO LIMPIO ...!!! y solo yo aguanto tus pedos ... carajo y ni un che chcicle masticadooo !!! EY !!!
bueno potter sabes q soy tu fan mega fan .... ! ehhh mi zeuz terrenal = O
atte : sandra miguel luis maria isabel alejandra :)