viernes, 16 de octubre de 2009

Interlude (Complicado ó Dos Viene)




Interlude (Complicado ó Dos Viene)

Una carcajada

De zafiro en la isla de Ceilán

 

Las más hermosas escamas

Tienen matiz agostado

Bajo los cerrojos

 

En una granja aislada

De día en día

Se agrava lo agradable

 

Un camino de carro

Nos conduce a los límites con lo ignoto

 

El café

Predica las loas de su santo

El cotidiano artífice de nuestra belleza

Señora.

 

Un par

De medias de sede

No es

Un salto en el vacio

Un ciervo

 

El amor ante todo

Todo podría solucionarse

París es una gran ciudad.

 

Vigila

Los rescoldos

La oración

Del buen tiempo

 

Sabes que

Los rayos ultravioleta

Han culminado su tarea

Breve y beneficiosa

 

El primer diario blanco

Del azar

Rojo será

 

El cantor vagabundo

¿Dónde está?

En la memoria

En su casa

En el baile de los ardientes

 

Hago

Bailando

Lo que se hace, lo que se hará.

 

-¿Si eres un gran pianista… y te corto un brazo… que haces?

-Me dedico a pintar

 

-¿Si eres un gran pintor… y te corto el otro brazo… que haces?

-Me dedico a bailar

 

-¿Si eres un gran bailarín… y te corto las piernas… que haces?

-Me dedico a cantar

 

-¿Si eres un gran cantante… y te corto la garganta… que haces?

-Como estoy muerto… pido que con mi piel se fabrique un hermoso tambor

 

-¿Y si quemo el tambor… que haces?

-Me convierto en una nube que tome todas las formas

 

-¿Y si la nube se disuelve… que haces?

-Me convierto en lluvia y hago que nazcan las hierbas

 

-¡Ganaste!, me sentiré muy solo el día que no estés

-Si algún día te sientes solo busca la maravillosa ciudad de Tar.

 

 

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se exactamente que comentar, sin embargo quiero hacerlo
Las fotos buenisimas, me encanto la de los globos... Definitivamente siempre me gustará todo lo que escribas, aunque sea como de otro mundo, además ya echo a volar mas mi imaginación y eso esta muy padre! Cual es su secreto eh maestro?? jeje... En serio me gusta mucho, aun soy tu fansss!

TBG! =)