jueves, 17 de septiembre de 2009

Sexo, Enfermedades Venereas y mucho Placer...

El Sexo es un arma mediática infalible y todos lo saben, además de que eso lo saque de una columna de la R&R. Pero el motivo principal de este post, es como una denuncia, la verdad no sé cómo llamarlo.

Pero porque algo tan chingón y maravilloso como el sexo, conlleva a muchas preocupaciones, una de ellas y la más preocupante es el embarazo prematuro, bueno eso de preocupación está en entredicho ya que pues con un condón o pastillas del día siguiente, que se deben utilizar únicamente en caso de emergencia no como anticonceptivo primario. A lo que voy es que los que se embarazan en una edad de entre 12 a 20 años aproximadamente, es porque están muy pendejos, son cumbios o de plano les fallo todo el plan.

Aparte de un embarazo no planeado, la mayor preocupación son nada más y nada menos que las ITS y las ETS, casos como la sífilis, la gonorrea, la hepatitis, el VPH y demás enfermedades e infecciones que pueden provocar otras enfermedades.

Y claro está el SIDA, que, gracias a la ignorancia se creía una enfermedad que solo le daban a los homosexuales, pero en realidad le da a todos, absolutamente a todos, aunque existan científicos que digan que el SIDA es una conspiración, casos que llegan a decir que la enfermedad no existe y otros que fue creada en un laboratorio de EUA. Pero bueno me desvié del tema.

Si se supone que el  tener el coito a.k.a. hacer el amor a.k.a. coger a.k.a. fornicar a.k.a. follar es un acto natural en el cual está implicada la reproducción de la especie, o sea la conservarla. ¿Entonces si es un acto natural, porque implica tantas enfermedades venéreas?, no entiendo la verdad.

Al menos si son monógamos tienen que confiar en sus parejas, y pues tenerle miedo a un embarazo no deseado. Como decía en la parte de atrás de un disco de Molotov: “No tengan hijos a lo pendejo”

Y ahora los dejo con una pequeña historia que el buen Sismo me la paso

Ella, tan sola y frágil...
tan insegura y capaz...
de hacer locuras...
solo esperando el momento justo...
 para abrir la puerta del corredor...
y dejarlo entrar.
 
 
El, se acostaba con todas las putas del bar...
se gastaba todo su salario...
 en licor del mas barato...
nunca pudo confiar en ella...
 
ja
 
y ahora todo es tan difícil...
y ahora nada tiene solución...
 
 
los 2 gozando de los placeres mas carnales...
ella con el vecino de al lado...(que se cogía a todas las del barrio)
el con todas las putas del bar...(con las que cogían todos los demás)
 
 
un gran y bello día...
la brisa se sentía...
cosquillas en el barrio se sentía...(de bien estar, de tranquilidad)
 
ese día!!! Ese hermoso y gran día...
de SIDA todos se contagiaron...
y no cogieron mas!!!

1 comentario:

madisson dijo...

el pedo es que no todo lo ven como algo chido que lo puedes disfrutar de un mil formas ,compartiendo con tu o tus parejas un gran momento que sin ser totalmente planeado ,puedes ser creativo siempre con la precaucion y respeto hacia ti y tu pareja como paradecir vamos a cuidarnos y no tener que estarte preocupando por que si se vino , de ya eestare embaraza o peor como dices de "ya me pego algo"