lunes, 14 de septiembre de 2009

AVISO IMPORTANTE

En una ardua labor de investigacion el Dr. Sebastián Jodoroskai de Andrea con especialidad en Paranoía y Teorias de Conspiración. Tomó el caso extraño que sucedio el dia de ayer en los MTV VMA, en donde Kanye West la humillara el dia de ayer a Taylor Swift alegando que Beyoncé debia ganar el Moonmen de Best Female Artist.
Las conclusiones a las que llegamos mi equipo de investigacion y yo fue que el señorito Joe Jonas, le pago una cantidad no revelada a Kanye West, para que humillara a su ex novia la señorita Taylor Swift y de paso marcar su enojo ya que los Jonas Brother no fueron invitados a los VMA's
Asi mi equipo de investigación desenmascaro el asunto suscitado el dia de ayer.
Por su atencion Gracias

Dr. Sebastián Jodoroskai de Andrea

1 comentario:

Gianfranco dijo...

jajaja mejor me reservo mis comentarios

:3