martes, 8 de septiembre de 2009

365

En un año se pueden hacer muchas cosas, es el tiempo promedio en el que un atleta se esfuerza para la maxima justa deportiva, o en un año pueden pasar cosas terribles como cualquier cosa que sea terrible. En estas epocas de libertinaje sexual es raro ver una pareja que dure un año entero y mas si son completamente fieles. Me gusta decir que la relación que llevo con Andrea es una de las excepciones ya que un dia como hoy cumplimos un año. Y este post esta dedicado completamente a ella. Gracias por 365 días junto a mi, gracias por todo. Te Amo Mucho!!

Espero que me dejes cumplirte todas las promesas que te hice I Love You!

5 comentarios:

AnDrEa dijo...

Mi vida lo unico q quiero decirte es que este año ha sido realmente increible, te amoO,me has dado tantas cosas y enseñado tanto, y nos hemos divertido, enojado, reido, llorado y creeme no quisiera hacerlo cn otra persona que no seas tu. Gracias por todo este año y espero q sean mas mi vida. Te amOo demasiado!

Anónimo dijo...

jaja ay pero ke lindos jajajaj no no es cierto l aneta ke chido ke si rifen los 2 juntos felicidades y pos larga vida asu larga vida pank rock jonas brotheresca jajajajjajajajaa sale by

Juan "Arcka" Perez dijo...

En otras circunstancias me reiria, pero no lo hare, me alegra que por lo menos ustedes sean felicez!!! larga vida a una de las relaciones mas bonitas que eh visto, ojala y dure mucho mas, a los dos los eh llegado a apreciar mucho, tu amigo eres la persona de nuestra edad mas sabia que conosco, despues de mi claro jajaja, y Andy es la chica mas dulce y agradable fresa que conosco, aunque seas princesa te quiero mocosa... asi que no me que mas que felicitarlos y decearles lo mejor del mundo...buena vibra y espero estar en su boda algun dia XD

Gianfranco dijo...

felicidades mi hermano!!
les deseo lo mejor =D

Anónimo dijo...

Felicidades pillin!, pero lamento diferir contigo, ya que hay otra pareja igual jaja y te llevan un año de ventaja... jajajaja felicidades y sigan así.