sábado, 13 de junio de 2009

I Want My MTV

MTV Pictures, Images and Photos
Aclaro que no quiero copiar lo que un gran amigo escribio en su blog o el doble articulo que Olallo Rubio escribio en el Numero de aniversario de la revista Rock & Roll, es valido decir que parto de ahi para dar mi opinion sobre MTV LA 
Desde que tengo acceso a television satelital he visto MTV tenia escazos menos de 13 años entonces el MTV de ese tiempo pues era eso: Music Television pasaban mas musica que reality shows o al menos habia mas rock, no que ahora es mas pop y musica de negros ricos no quiero que se malinterprete pero MTV ya no es MTV ya es reality shows con la chicafeamasfamosademyspaceyquetienemasamigos o buscarle la amiga nueva a Paris Hilton, faltan los programas chidos como Beavis & Butthead que eran los mejores criticos de musica que han existido, Jackass que es buenisimos ver como personas idiotas hacen idioteces Daria que tambien es buenisimo y el mas reciente y actual South Park 
Mucha gente nostalgica como yo queremos un MTV con mas Rock pero de a de veras no con sus mamadas de division minuscula y menos realitys y sin vj's pendejos

3 comentarios:

Juan Bexler Zabala dijo...

°°°Sebas soy tu Fans...Escribes rebienchido sigue asi carnal...nosotros seremos quienes sigan con el espiritu MTV... tu seras vivis y yo tu papa, jajaja un abrazo carnal y grax por enseñarme a poner comments°°°

Gianfranco dijo...

completamente de acuerdo contigo mi hermano. el concepto inicial de Mtv se ha tergiversado y degradado por completo, ahora es un canal completamente superficial, fresa y decerebrado, rarisisisisima vez puedes ver un video de Nirvana , por ejemplo, ahora atascan su programación musical con popadas y hip hop barato. por eso es mejor no ver tele :D

Anónimo dijo...

io amo MTV como es ahorita... jajaja
atte marylu...
sabias q diria eso cierto?=
te quiero!!!